carbon 2.jpg

Bienvenido

ENERGYS GLOBAL GROUP S.A.S.

carbon3.jpg

Energy Global Group SAS hace parte del grupo Energys Holding  Group,  su actividad principal es la comercialización de todo tipo de carbones ( carbones térmicos  tipo B y carbones  minerales ) . Tenemos importantes  asociaciones  con  entidades de la minería de Colombia.  Somos  distribuidores autorizados de las minas del Carbones del Cerrejon, S.A, para la Comercialización y venta de carbones  térmicos tipo B.

Somos  una empresa que se esmera en  atender y  valora a nuestros clientes. 


Mediante un convenio con lamina del Cerrejon disponemos  de los transportes adecuados para cubrir grandes demandas de producto, ya que transportamos el carbón  en los  trenes de 100 vagones cada uno que nos permite suministrar aproximadamente 900 mil toneladas métricas por día al puerto de acopio y carga, con ratios de entrega y carga de los barcos de aproximadamente 11.500 toneladas métricas por hora teniendo capacidad de cargar máxima de 3 barcos de 180.000 toneladas métricas por día, siendo la  compañía en el mercado que puede entregar esas cantidades y tener ese ratio de carga naviera.

carbon4.jpg

Nuestra empresa perteneciente al grupo Energys Holding Group dispone de certificados de la agencia Nacional de Minería que le acreditan para su disposición, venta, transporte por ferrocarril y comercialización de importantes cantidades de toneladas métricas de carbones térmicos Tipo B en contrato de larga duración.

Nuestro presidente  de la compañía Dr.  WILLIAM GRANADOS  FERREIRA es un abogado ilustre colombiano con una carrera profesional intachable y una formación académica que avala su capacidad sobradamente, para liderar los procesos y contratos de comercialización y de venta con los acuerdos obtenidos con Carbones del Cerrejón, S.A

WILLIAM GRANADOS FERREIRA

william_edited.jpg

Perfil

Abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Derecho de Telecomunicaciones y Magister en Gestión de la Tecnología Educativa.

  • Black Twitter Icon
Wave